Un Sitio en el cual puedes encontrar un manga que de seguro te hará recordar viejas glorias.

Y ¿Quién soy ?

Digamos que sólo soy un usuario más de internet que se dedica al estudio de la carrera de ingeniería de sistemas computacionales, además trabajo en una empresa en la ciudad de Trujillo - Perú en el área de soporte técnico de computadoras. A parte de trabajar y estudiar me dedico por mi cuenta y claro en compañía de mi navegador favorito de turno en estos últimos años firefox al aprendizaje de dos campos de estudio que me motivan a querer saber más  no sólo por que implique trabajo y ganar dinero si no por que disfruto aprendiendo y dar mis primeros pasos en lo que se refiere a diseño web y desarrollo web. Aún me falta mucho por hacer y aprender en el conocimiento que implica dominar estas áreas de estudio y de trabajo claro, y eso de dominar pues no creo que exista alguien que domine todas las tecnologías que componen esos campos, siempre hay algo nuevo o quizá no nuevo  pero si desconocido en un momento determinado que te termina sorprendiendo, en la aventura de seguir aprendiendo, pues estoy en eso.

En mis ratos de ocio me dedico a leer noticias relacionadas a gnu-linux , software libre , opensource y lo que se relacione con esos temas. De vez en cuando en las noches una partida de left4dead online (el primer juego)  para aliviar el estrés laboral y del estudio que a veces me da algunos dolores de cabeza al procesar algunas cosas xd.

Y sí antes tenía más tiempo libre del que dispongo actualmente y podía dedicarme a uno de mis viejos pasatiempos favoritos : la lectura de mangas , a pesar de que hace ya mucho tiempo no compro ninguno además de que mayormente los busco por internet y los leo en línea, antes los coleccionaba descargándolos del sitio web del fansub o sitios como mcanime, el recordado rincón del manga, y otros que por el momento olvide sus nombres, lo siento mi memoria me falla a veces.

Mis preferencias musicales van del rock clásico de los años 80's a mas atrás (60's y 70's ) y luego pasa por el rock de los años 90's , si hay una banda mas reciente que haya salido y que hagan buena música me refiero del año 2010 para adelante pues soy ignorante y no la conozco me quede atrás supongo. También me gusta la música de algunos artistas del japón , como el caso de Yoko Kanno, vi el anime Ghost in the Shell hace años y por ese anime me empecé a interesar en la música que se escucha en los animes (openings , endings y soundtracks.) y pues eso sería todo por el momento.